Respuesta a las necesidades puntuales de información sin tener la necesidad de contratar un estudio Ad-hoc.
PhoneBus es un estudio donde varias empresas comparten el espacio de un cuestionario y pagan sólo la parte proporcional al espacio contratado.
La información de las preguntas es confidencial y exclusiva del cliente que la contrata. Principales usos U&A: Perfil del usuario, hábitos, actitudes e intención de compra. Publicidad y Promoción: Recordación publicitaria y elementos, conocimiento de promociones e interés en participar. Tendencias: Hábitos, cultura y costumbres del mercado mexicano. Penetración de Categoría y marca.
Principales Beneficios
• Periodicidad • Mensual, lo que permite tener un monitoreo de los principales indicadores del mercado. • Hombres y mujeres mayores de 18 años. En Ciudad de México Guadalajara y Monterrey. • Rapidez • Resultados 10 días hábiles después de haber iniciado el levantamiento de campo*. • *incluye banner estándar Cómo y cuándo • Frecuencia mensual. • Entrevistas telefónicas CATI. • Resultados 10 días hábiles después de terminar campo. • Principales ciudades del País: México, Guadalajara y Monterrey.