TNS

No encuentras lo que buscas? Busca en la sección de la A a la Z. O contáctanos.

T


ThinkTank

La revolución digital ha creado muchas oportunidades de interacción de los consumidores con las marcas, y para que los profesionales de Marketing aprovechen el poder co-creativo de Internet, es importante conectar con la gente que piensa más allá de los límites tradicionales.

Más Información

TRI*M Customer Experience

Los clientes son el fundamento del crecimiento del negocio y el aspecto más crítico de la compañía. Los consumidores leales gastan más, más frecuentemente y funcionan como advocates de la empresa y la marca. Retener a los consumidores existentes es más efectivo en costos que reclutar a nuevos consumidores para remplazarlos.

Más Información

TRI*M High Performance Organisation

Es una solución de investigación de empleados que provee de un marco de referencia para identificar las fortalezas de la compañía, oportunidades de mejora y recursos que se necesitan para construir una organización de alto desempeño.

Más Información

TRI*M Corporate Reputation

Una fuerte reputación corporativa es esencial para proteger y crecer nuestro negocio. Una excelente reputación atrae a los consumidores, empleados, inversionistas y socios de negocio y obtiene apoyo de los influencers y otros

Más Información


TRI*M Product Experience

Las compañías exitosas tienen productos que cumplen con la promesa de marca. Satisfacen o exceden las expectativas del cliente al asegurar que la experiencia del producto sea acorde con los beneficios que comunican.

Más Información